Análisis de la campaña de responsabilidad social: “El poder en tus manos” del grupo RPP. Primera campaña multiplataforma que promueve la participación ciudadana en el Perú
Ver/
Descargar
(application/pdf: 798.3Kb)
(application/pdf: 798.3Kb)
Fecha
2019Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Entre el 2015 y 2018, la campaña “El Poder en tus manos” del Grupo RPP fue emitida en tres etapas, en todos los medios y plataformas de la empresa. Tuvo el objetivo de fomentar la participación ciudadana y sensibilizar la relación entre democracia, partidos políticos y mejor calidad de vida de las personas. “El Poder en tus manos” trató los temas de democracia, reforma electoral, gobernabilidad y calidad de vida, y educación electoral. La investigación tiene como objetivo principal describir y analizar la estrategia de esta campaña de responsabilidad social. Se utilizó una metodología cualitativa, específicamente entrevistas y análisis de contenido. “El Poder en tus manos” no solo demuestra la continuidad de las campañas sociales en el Grupo RPP, además, que es posible que un medio promueva la participación ciudadana. Del mismo modo, en la nueva estructura de las campañas sociales del Grupo RPP, se une el Instituto Integración al diseño de las campañas de responsabilidad social, para profundizar en la investigación de los contenidos que se distribuyen en las mismas.
Cómo citar
Navarro Grau Delgado, G. C. (2019). Análisis de la campaña de responsabilidad social: “El poder en tus manos” del grupo RPP. Primera campaña multiplataforma que promueve la participación ciudadana en el Perú (tesis para optar el título profesional de licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloColeccion(es)
- Tesis [163]