Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Lozano, Julianna Paola
dc.contributor.authorNavarro Grau Delgado, Gabriela del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2019-06-07T22:19:48Z
dc.date.available2019-06-07T22:19:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationNavarro Grau Delgado, G. C. (2019). Análisis de la campaña de responsabilidad social: “El poder en tus manos” del grupo RPP. Primera campaña multiplataforma que promueve la participación ciudadana en el Perú (tesis para optar el título profesional de licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8404
dc.description.abstractEntre el 2015 y 2018, la campaña “El Poder en tus manos” del Grupo RPP fue emitida en tres etapas, en todos los medios y plataformas de la empresa. Tuvo el objetivo de fomentar la participación ciudadana y sensibilizar la relación entre democracia, partidos políticos y mejor calidad de vida de las personas. “El Poder en tus manos” trató los temas de democracia, reforma electoral, gobernabilidad y calidad de vida, y educación electoral. La investigación tiene como objetivo principal describir y analizar la estrategia de esta campaña de responsabilidad social. Se utilizó una metodología cualitativa, específicamente entrevistas y análisis de contenido. “El Poder en tus manos” no solo demuestra la continuidad de las campañas sociales en el Grupo RPP, además, que es posible que un medio promueva la participación ciudadana. Del mismo modo, en la nueva estructura de las campañas sociales del Grupo RPP, se une el Instituto Integración al diseño de las campañas de responsabilidad social, para profundizar en la investigación de los contenidos que se distribuyen en las mismas.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectCitizen participation
dc.subjectMass media
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación y cultura
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación política
dc.titleAnálisis de la campaña de responsabilidad social: “El poder en tus manos” del grupo RPP. Primera campaña multiplataforma que promueve la participación ciudadana en el Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8404
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline322026es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess