Browsing by Subject "Cosméticos"
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Desarrollo de app de servicios de belleza a domicilio en Lima con productos cosméticos importados de Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto analiza la factibilidad del lanzamiento de una aplicación para agendar estilistas en la ciudad de Lima, en la cual se ofrecerán diversos servicios de belleza a domicilio tales como manicure, pedicure, ... -
Estudio de mejora para la reducción del gasto de destrucción en una empresa del sector cosmético
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn un contexto mundial para la sostenibilidad en los negocios, el tratamiento de desechos a través de un proceso de eliminación responsable con el medio ambiente ha pasado a ser uno de los desarrollos claves para las ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de cremas faciales a base de moringa (Moringa oleífera)
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa preferencia por los productos naturales sigue una tendencia creciente en los últimos años, debido al cambio en la mentalidad y en el estilo de vida de los consumidores por lo natural. Esta tendencia promueve cambios ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de cosméticos a base de saponina de quinua (Chenopodium quinoa)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar la viabilidad tecnológica, económica, de mercado y social para la instalación de una planta productora de crema exfoliante a base de saponina de quinua, a través de un aprovechamiento ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de cremas exfoliantes a base de sales minerales del mar muerto y aceite de jojoba
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl estudio no solo tiene como objetivo evaluar y determinar la viabilidad técnica y financiera sino también la económica, social y de mercado; para así demostrar que esta propuesta contiene un valor agregado como proyecto ... -
Estudio sobre el marketing de influencers y su impacto en cada etapa del proceso de decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal en las millennials usuarias de Instagram que viven en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación, se tiene como objetivo principal determinar las etapas del proceso de decisión de compra en productos de belleza y cuidado personal de mujeres millennials en las que Marketing de Influencers ... -
Femvertising: análisis de las campañas publicitarias de Dove y Avon y la autopercepción de belleza de la mujer peruana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años, ha surgido una nueva tendencia por crear publicidad que busca difundir mensajes profeministas para romper con los estereotipos tradicionales de la mujer, generando un retrato realista e inspirador para ... -
Manual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artist
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto explica la identidad visual creada para la marca Valentina Reyes Makeup Artist, desde la elección del nombre y el desarrollo del logotipo, hasta el manual de estilos completo. Se trata de un emprendimiento ... -
Proyecto: Esmalte de uñas en spray "Spray on"
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2018)Acceso abiertoEvalúa viabilidad de implementación del proyecto Spray On, en el ámbito comercial, legal, económico y técnico. Spray On es un esmalte de uñas en spray que busca entregar practicidad a sus clientes. -
SumajGAN: transferencia supervisada de maquillaje facial con redes generativas adversarias profundas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl reto de la transferencia de maquillaje de una imagen a otra ya está resuelto por los modelos BeautyGAN, PairedCycleGAN y BeautyGlow. Estos modelos lograron solucionar el reto mencionado mediante un enfoque de aprendizaje ...