Listar por tema "Reparto de mercancias"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias digitales en Instagram influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDebido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ... -
Informe de Expediente Arbitral No. 324-3-2013 Sobre Arbitraje de Derecho. Informe de Expediente Administrativo No. 1574-2019/CC2 Sobre: Protección al Consumidor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Arbitraje de Derecho Nº de Expediente: 324-3-2013. El presente expediente versa sobre un contrato de suministro celebrado entre dos personas jurídicas. Durante la ejecución de dicho contrato, el suministrado ha ... -
Taypá
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña ...