Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)”
View/ Open
Arteaga_Alvarado_Chacon_Arboleda.pdf
(application/pdf: 1.409Mb)
(application/pdf: 1.409Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en mantener una imagen de confianza entre sus públicos, ser la fuente oficial de información, convertir a sus colaboradores en pieza clave para enfrentar la situación y con ello, ejecutar la planificación de la gestión de crisis.
How to cite
Arteaga Alvarado, L. M. (2019). Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: