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dc.contributor.authorMestanza Rivera, Luis Miguel
dc.date.accessioned2020-01-10T18:32:49Z
dc.date.available2020-01-10T18:32:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMestanza Rivera, L. M. (2019). Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10058
dc.description.abstractThe concern to manage the intangible values of companies responds to the need to differentiate more and more and face the complexity of the environment (interactions). In that sense, and following the objectives of the company Viaje Lindo Airlines, the Dircom approach turns out to be an efficient alternative to manage the current communication crisis. For this, a short and medium term crisis management plan will be generated, focused on the different stakeholders of the organization, and then develop positioning strategies that reaffirm the company's attributes. It´s worth mentioning that digital tools will be integrated to address this corporate crisis.en_EN
dc.description.abstractLa preocupación por gestionar los valores intangibles de las empresas responde a la necesidad de diferenciarse cada vez más y enfrentarse a la complejidad del entorno (interacciones). En ese sentido, y siguiendo con los objetivos de la empresa Viaje Lindo Airlines, el enfoque del Dircom resulta ser una alternativa eficiente para gestionar la actual crisis comunicacional. Para ello se generará un plan de gestión de crisis a corto y mediano plazo enfocado en los distintos stakeholders de la organización, para después desarrollar estrategias de posicionamiento que reafirmen los atributos de la empresa. Cabe mencionar que se integrarán herramientas digitales para atender esta crisis corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectLineas aéreas
dc.subjectCommunication in crisis management
dc.subjectOrganizational communication
dc.subjectAirlines
dc.subjectComunicación en gestión de crisises_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativa
dc.titleGestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlineses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10058
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
ulima.catOI


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