Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano

View/ Open
Abusada_Casis_Fátima.pdf
(application/pdf: 3.301Mb)
(application/pdf: 3.301Mb)
Date
2019Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar las ventas.
How to cite
Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingWork type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections
The following license files are associated with this item: