Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
Ver/
Abusada_Casis_Fátima.pdf
(application/pdf: 3.301Mb)
(application/pdf: 3.301Mb)
Fecha
2019Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar las ventas.
Cómo citar
Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: