Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano

Ver/
Abusada_Casis_Fátima.pdf
(application/pdf: 3.301Mb)
(application/pdf: 3.301Mb)
Fecha
2019Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar las ventas.
Cómo citar
Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaTipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

