Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano

View/ Open
Abusada_Casis_Fátima.pdf
(application/pdf: 3.301Mb)
(application/pdf: 3.301Mb)
Date
2019Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar las ventas.
How to cite
Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaWork type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections
The following license files are associated with this item:

