Estrategia comunicacional para la venta de los departamentos de la Villa del Atleta
View/ Open
Oblitas_Toro_Camila.pdf
(application/pdf: 1.096Mb)
(application/pdf: 1.096Mb)
Date
2019Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
In this work, the communication proposal will be developed to inform about the Villa del Atleta and Mi Vivienda Verde credit. The main objective is to achieve the transaction, completing the sale of 100% of the departments. Villa del Atleta, an important legacy of the Lima 2019 Pan American and Parapanamerican Games, is a space created with the perspective of environmental sustainability, promotion of sports and inclusion of disabled people. Located in Villa El Salvador, it is an ideal home for small families of sectors C and D. En el presente trabajo, se desarrollará la propuesta de comunicación para informar acerca de la Villa del Atleta y el crédito Mi Vivienda Verde. El principal objetivo es lograr la transacción, completando la venta del 100% de los departamentos. La Villa del Atleta, legado importante de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, es un espacio creado con criterios de sostenibilidad ambiental, fomento del deporte e inclusión de personas discapacitadas. Ubicada en Villa El Salvador, es una vivienda ideal para familias pequeñas de los sectores C y D.
How to cite
Oblitas Toro, C. (2019). Estrategia comunicacional para la venta de los departamentos de la Villa del Atleta (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingCollections
The following license files are associated with this item: