Show simple item record

dc.contributor.authorOblitas Toro, Camila
dc.date.accessioned2020-01-10T18:26:41Z
dc.date.available2020-01-10T18:26:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOblitas Toro, C. (2019). Estrategia comunicacional para la venta de los departamentos de la Villa del Atleta (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10079
dc.description.abstractIn this work, the communication proposal will be developed to inform about the Villa del Atleta and Mi Vivienda Verde credit. The main objective is to achieve the transaction, completing the sale of 100% of the departments. Villa del Atleta, an important legacy of the Lima 2019 Pan American and Parapanamerican Games, is a space created with the perspective of environmental sustainability, promotion of sports and inclusion of disabled people. Located in Villa El Salvador, it is an ideal home for small families of sectors C and D.en_EN
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se desarrollará la propuesta de comunicación para informar acerca de la Villa del Atleta y el crédito Mi Vivienda Verde. El principal objetivo es lograr la transacción, completando la venta del 100% de los departamentos. La Villa del Atleta, legado importante de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, es un espacio creado con criterios de sostenibilidad ambiental, fomento del deporte e inclusión de personas discapacitadas. Ubicada en Villa El Salvador, es una vivienda ideal para familias pequeñas de los sectores C y D.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectCompraventa
dc.subjectMarketing strategies
dc.subjectHousing
dc.subjectSales
dc.subjectViviendases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEstrategia comunicacional para la venta de los departamentos de la Villa del Atletaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10079
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess