Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019

View/ Open
Gómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf
(application/pdf: 1.129Mb)
(application/pdf: 1.129Mb)
Date
2019Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco y derivados, para el beneficio de sus consumidores, gracias a la calidad, frescura y naturalidad de sus productos. Este trabajo desarrolla un plan estratégico de comunicación interna y externa que busca,
en primera instancia, la creación de una oficina de comunicaciones para implementar y desarrollar las estrategias de posicionamiento y fidelización de los grupos de interés de la marca de Coco Perú, así como un desarrollo integral para los colaboradores de la
empresa y de las comunidades donde se genera impacto por la producción del aceite de coco y derivados.
How to cite
Gómez-Sánchez Bidegaray, C. R. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections