Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
Ver/
Gómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf
(application/pdf: 1.129Mb)
(application/pdf: 1.129Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco y derivados, para el beneficio de sus consumidores, gracias a la calidad, frescura y naturalidad de sus productos. Este trabajo desarrolla un plan estratégico de comunicación interna y externa que busca,
en primera instancia, la creación de una oficina de comunicaciones para implementar y desarrollar las estrategias de posicionamiento y fidelización de los grupos de interés de la marca de Coco Perú, así como un desarrollo integral para los colaboradores de la
empresa y de las comunidades donde se genera impacto por la producción del aceite de coco y derivados.
Cómo citar
Gómez-Sánchez Bidegaray, C. R. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)