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dc.contributor.advisorZevallos Pérez, Arturo Alberto
dc.contributor.authorRios Meza, Paul Juniors
dc.date.accessioned2019-09-02T14:17:58Z
dc.date.accessioned2020-02-17T22:17:08Z
dc.date.available2019-09-02T14:17:58Z
dc.date.available2020-02-17T22:17:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRios Meza, P. J. (2019). Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10246es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10246
dc.description.abstractEl proyecto de investigación consiste en la elaboración de un plan comercial enfocado en una marca de vino no alcohólico con atributos benéficos para la salud, que sea sofisticada sin cambiar hábitos de consumo, pueda atender y desarrollar un mercado incipiente, identificado durante el presente documento, con mucho potencial en los próximos años. Los vinos no alcohólicos representan un buen producto para un público objetivo que busca alternativas de consumo sano, de agradable y diversificado sabor. La creciente demanda de nuevos sabores de vinos y el surgimiento de nuevas tendencias globales enfocadas en el consumo responsable y saludable, así como la preferencia por las frutas cítricas procedentes del Perú identifican una oportunidad de negocio para la exportación de vinos desde otra y variada presentación; es decir, sin hacer uso de conservantes y libres de alcohol centrándose en un vino natural, de alta calidad y responsable con el medio ambiente.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectVinoes_PE
dc.subjectFrutases_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectAlemaniaes_PE
dc.subjectWineen_EN
dc.subjectFruitsen_EN
dc.subjectExportsen_EN
dc.subject.classificationNegocios internacionales / Inteligencia de mercadoes_PE
dc.titlePlan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemaniaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline416116
ulima.cat015
dc.identifier.isni121541816


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