Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.669Mb)
(application/pdf: 1.669Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de investigación consiste en la elaboración de un plan comercial enfocado en
una marca de vino no alcohólico con atributos benéficos para la salud, que sea sofisticada
sin cambiar hábitos de consumo, pueda atender y desarrollar un mercado incipiente,
identificado durante el presente documento, con mucho potencial en los próximos años.
Los vinos no alcohólicos representan un buen producto para un público objetivo que
busca alternativas de consumo sano, de agradable y diversificado sabor.
La creciente demanda de nuevos sabores de vinos y el surgimiento de nuevas
tendencias globales enfocadas en el consumo responsable y saludable, así como la
preferencia por las frutas cítricas procedentes del Perú identifican una oportunidad de
negocio para la exportación de vinos desde otra y variada presentación; es decir, sin hacer
uso de conservantes y libres de alcohol centrándose en un vino natural, de alta calidad y
responsable con el medio ambiente.
Cómo citar
Rios Meza, P. J. (2019). Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10246Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Negocios internacionales / Inteligencia de mercadoColeccion(es)