Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegersbol Alvarez, Erik Thomas
dc.date.accessioned2019-08-28T20:56:31Z
dc.date.accessioned2020-02-18T02:47:34Z
dc.date.available2019-08-28T20:56:31Z
dc.date.available2020-02-18T02:47:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSegersbol Alvarez, E. T. (2019). Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10265
dc.description.abstractAnte un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un concentrado de chicha morada llamado Chicha Ya!. Lo que se busca con este lanzamiento es posicionar al concentrado como una marca que ofrece dos atributos muy importantes para el consumidor de hoy: productos naturales que no dañen su salud como lo hacen los productos procesados que cuentan con químicos y segundo que sean productos fáciles de preparar, es decir que no les quiten mucho tiempo en la cocina. Para el eficaz lanzamiento se planteó una campaña integral de medios donde la sintonía entre tradicionales, digitales y alternativos logren captar la atención de los prospectos y que se incentive su compra así convirtiéndose en un producto solicitado cuando uno piense en elaborar una chicha morada 100% natural.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPublicityen_EN
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10265
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess