Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
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2019Autor(es)
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Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100%
hechos con insumos naturales surge la
oportunidad y necesidad de productos con esas características.
En este caso el tema trata del lanzamiento de un concentrado de chicha morada
llamado Chicha Ya!. Lo que se busca con este lanzamiento es posicionar al
concentrado como una marca que ofrece dos atributos muy importantes para el
consumidor de hoy: productos naturales que no dañen su salud como lo hacen
los productos procesados que cuentan con químicos y segundo que sean
productos fáciles de preparar, es decir que no les quiten mucho tiempo en la
cocina.
Para el eficaz lanzamiento se planteó una campaña integral de medios donde la
sintonía entre tradicionales, digitales y alternativos logren captar la atención de
los prospectos y que se incentive su compra así convirtiéndose en un producto
solicitado cuando uno piense en elaborar una chicha morada 100% natural.
Cómo citar
Segersbol Alvarez, E. T. (2019). Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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