Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
Ver/
Coda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf
(application/pdf: 2.684Mb)
(application/pdf: 2.684Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca
posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de
calidad y con un valor social y medioambiental detrás de la marca.
Sin embargo, actualmente la empresa afronta problemas comerciales, internos y
externos que les ha afectado de manera sustancial y por lo que es necesario, hacer un
diagnóstico holístico de la compañía. A partir de ello, se realizará un plan estratégico
de comunicación buscando generar una identidad y cultura fuerte, y contribuir valor,
posicionamiento y reconocimiento de la marca en sus diferentes grupos de interés.
Finalmente, se realizará recomendaciones a las demás áreas expertises de la
organización para, trabajando en equipo, ir hacia un mismo objetivo y estar alineados
en cada accionar.
Cómo citar
Coda Angulo, P. G. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)