Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoda Angulo, Pierina Gabrielaes_PE
dc.date.accessioned2019-08-29T16:27:53Z
dc.date.accessioned2020-02-18T02:57:36Z
dc.date.available2019-08-29T16:27:53Z
dc.date.available2020-02-18T02:57:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCoda Angulo, P. G. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10271
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10271
dc.description.abstractDebido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás de la marca. Sin embargo, actualmente la empresa afronta problemas comerciales, internos y externos que les ha afectado de manera sustancial y por lo que es necesario, hacer un diagnóstico holístico de la compañía. A partir de ello, se realizará un plan estratégico de comunicación buscando generar una identidad y cultura fuerte, y contribuir valor, posicionamiento y reconocimiento de la marca en sus diferentes grupos de interés. Finalmente, se realizará recomendaciones a las demás áreas expertises de la organización para, trabajando en equipo, ir hacia un mismo objetivo y estar alineados en cada accionar.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectCommunication in organizationsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titlePlan estratégico de comunicación “Coco Peruano”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess