Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
Ver/
Córdova_Gamboa_María_Fernanda.pdf
(application/pdf: 1.326Mb)
(application/pdf: 1.326Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en
Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo
en el mercado mediante productos de la más alta calidad con una identidad corporativa
nueva y fortalecida; sin embargo, dicho cambio enfrenta retos comunicacionales que de
ser superados permitirán que la empresa pueda desarrollarse de manera exitosa en los
próximos años
Cómo citar
Córdova Gamboa, M. F. y La Rosa Hurtado, S. (2019). Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)