Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
View/ Open
Córdova_Gamboa_María_Fernanda.pdf
(application/pdf: 1.326Mb)
(application/pdf: 1.326Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en
Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo
en el mercado mediante productos de la más alta calidad con una identidad corporativa
nueva y fortalecida; sin embargo, dicho cambio enfrenta retos comunicacionales que de
ser superados permitirán que la empresa pueda desarrollarse de manera exitosa en los
próximos años
How to cite
Córdova Gamboa, M. F. y La Rosa Hurtado, S. (2019). Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections