Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Obando, Sofía Milagros
dc.date.accessioned2019-08-28T19:18:36Z
dc.date.accessioned2020-02-18T04:05:24Z
dc.date.available2019-08-28T19:18:36Z
dc.date.available2020-02-18T04:05:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLeón Obando, S, M. (2019). Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10281
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, diseño de logotipo y empaque del producto, así como la estrategia creativa y de comunicación. Para el desarrollo de la campaña de lanzamiento se decidió, de acuerdo a la investigación de mercado, la competencia y público objetivo, resaltar su ventaja diferencial: es un concentrado de chicha morada 100% natural. Se propone una comunicación integral con medios tanto offline como online, con el objetivo de lograr reconocimiento de marca, así como posicionarla como el concentrado de chicha completamente natural y saludable que el ama de casa puede ofrecerle a su familia sin invertir mucho tiempo en su preparación y sin sacrificar tiempo para ella mismaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina”es_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10281
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess