Intermedio (Cátedra UNESCO en Comunicación y Cultura de Paz)
Recent Submissions
-
Creación, arte y personajes de la animación digital [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2017)Acceso abierto -
Desenmascarando la corrupción: el periodismo de investigación en el caso Odebrecht [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2017)Acceso abierto -
La publicidad y el marketing digital en Inglaterra [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2012)Acceso abierto -
La mano del guionista: los escritores de las teleseries, miniseries y telenovelas en el Perú [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2011)Acceso abierto -
¿La civilización del espectáculo?: un debate sobre la cultura [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2012)Acceso abierto -
La Comunicación en escenarios de conflicto [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2012)Acceso abierto -
Inseguridad ciudadana: perspectivas para una política pública [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2015)Acceso abierto -
Industrias creativas y culturales: ¿Por qué y cómo impulsar la cultura? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2016)Acceso abierto -
Historias de culto y cultura fan: los casos de Star Trek, Marvel y Star Wars [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2015)Acceso abierto -
Fútbol peruano: ¿Es posible una revolución desde el periodismo? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2012)Acceso abierto -
Youtubers: estrategias de engagement y de negocio [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2015)Acceso abierto -
Film score: la composición musical en el cine [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2016)Acceso abierto -
Todos contra todos: ¿En qué Perú queremos vivir? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2013)Acceso abierto -
Todo cambió ... La publicidad también: posibilidades y retos de la publicidad y el marketing digital [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2010)Acceso abierto -
Entre lo público y lo privado: perfiles mediáticos del poder [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2016)Acceso abierto -
Elecciones 2016: estrategias de campaña o estrategias de batalla [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2015)Acceso abierto -
Empresas que hacen País: la gestión de la responsabilidad social y la comunicación en las empresas [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2011)Acceso abierto -
Entre la información y el entretenimiento: ¿Qué debe cambiar en la prensa y la televisión? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2016)Acceso abierto -
El arte de dirigir: la actuación según Roberto Ángeles [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2010)Acceso abierto -
El consumidor y la gestión de poder en una crisis: tres perspectivas [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2015)Acceso abierto