El fujimorismo y los medios de comunicación

View/ Open
El_fujimorismo_y_los_medios.pdf
(application/pdf: 690.5Kb)
(application/pdf: 690.5Kb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación trata la relación que busca tener el partido fujimorista, Fuerza
Popular, con los medios de comunicación, para lograr sus objetivos políticos. Se
partió de casos concretos que hayan desestabilizado la situación política del país
para obtener resultados fiables. Además, se analizó espacios determinados de los
cuatro medios más usados: periódicos, radio, sitios web y televisión, que muestran
una clara línea editorial a favor del fujimorismo. Por último, se realizó una entrevista
a los actores principales de los casos. Toda la información obtenida se apoyó
en una bibliografía selecta con fines estratégicos e informativos. Con este trabajo,
se busca llegar a comunicadores y periodistas novatos, así como peritos, masas
desinformadas y cualquier persona con interés y sentido crítico en temas políticos
y periodísticos.
How to cite
Decurt, D. (2018). El fujimorismo y los medios de comunicación. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (11.a ed., pp. 61-89). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategory / Subcategory
Comunicación / Periodismo y gestión de la informaciónSubject
Collections
- Comunicación [163]
The following license files are associated with this item: