El fujimorismo y los medios de comunicación
Ver/
El_fujimorismo_y_los_medios.pdf
(application/pdf: 690.5Kb)
(application/pdf: 690.5Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación trata la relación que busca tener el partido fujimorista, Fuerza
Popular, con los medios de comunicación, para lograr sus objetivos políticos. Se
partió de casos concretos que hayan desestabilizado la situación política del país
para obtener resultados fiables. Además, se analizó espacios determinados de los
cuatro medios más usados: periódicos, radio, sitios web y televisión, que muestran
una clara línea editorial a favor del fujimorismo. Por último, se realizó una entrevista
a los actores principales de los casos. Toda la información obtenida se apoyó
en una bibliografía selecta con fines estratégicos e informativos. Con este trabajo,
se busca llegar a comunicadores y periodistas novatos, así como peritos, masas
desinformadas y cualquier persona con interés y sentido crítico en temas políticos
y periodísticos.
Cómo citar
Decurt, D. (2018). El fujimorismo y los medios de comunicación. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (11.a ed., pp. 61-89). Universidad de Lima.Editor
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / Periodismo y gestión de la informaciónColeccion(es)
- Comunicación [62]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: