Listar Tesis por tema "Positioning (Advertising)"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis estratégico hacia el posicionamiento en el mercado de productos saludables proteicos en Lima Metropolitana. Caso Moringa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio analiza los factores que influyen en el mercado de productos saludables en Lima Metropolitana proponiendo alternativas para obtener un posicionamiento estratégico por medio de las fuerzas de Porter ... -
Estrategias de posicionamiento de marca para la perdurabilidad empresarial de startups en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl mundo empresarial ha venido cambiando y se está renovando con el pasar del tiempo. Cada vez son más las personas que optan por un emprendimiento dejando de lado su trabajo y buscando crear su propia empresa. Dentro de ... -
Factores de éxito en el posicionamiento de una App de servicios para el hogar
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer si existía correlación entre los factores de éxito escogidos tales como: branding, customer experience y publicidad con respecto al posicionamiento de una App de servicios para ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar el grado de Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2. El tipo de investigación ...