Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 198
-
Estrategias para desarrollar la experiencia y el consumo del turismo millennial en Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research has been developed to identify the main strategies that should be implemented to improve the experience and consumption of millennial tourists in the city of Lima, Peru. In that sense, the line of research ... -
Aplicación del marketing digital y su relación con la rentabilidad de la empresa Casa Bella
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of the research was to determine the influence of the application of Digital Marketing on the profitability of the Casa Bella company. The methodology used was based on a mixed approach study due to the ... -
Caso de estudio Colegio Peruano Chino Juan XXIII: influencia de los factores educativos y sociales en el perfil emprendedor de los alumnos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present investigation is based on the factors that influence the entrepreneurship of the 4th and 5th year students of the secondary level of the Colegio Peruano Chino Juan XXIII, for which a quantitative study has been ... -
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana. ... -
Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following study aims to: Establish the current situation of e-commerce in supermarkets and the strategies to follow for its development that affect the consumer shopping experience of Metropolitan Lima. The methodological ... -
Influencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present investigation presents as a problem: How does inbound marketing influence the decision to buy online in consumers under 30 years of age in women's clothing enterprises in metropolitan Lima? Based on this, it ... -
Diferencias entre los factores de satisfacción laboral de los trabajadores de la generación x & y de una entidad del sector público (SUNAT).
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCurrently, job satisfaction has been and continues to be one of the main topics of interest for companies and employees. A satisfied employee has a positive impact on the organization's objectives, productivity, as well ... -
Estrategias de posicionamiento de marca para la perdurabilidad empresarial de startups en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl mundo empresarial ha venido cambiando y se está renovando con el pasar del tiempo. Cada vez son más las personas que optan por un emprendimiento dejando de lado su trabajo y buscando crear su propia empresa. Dentro de ... -
La influencia del factor liderazgo para fomentar la adopción de la nueva cultura organizacional de la empresa minera Hochschild
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn early 2019, Hochschild Mining began a process of cultural transformation through which innovation was included as a new cultural attribute. Since the leaders are the main promoters of culture within the organizations, ... -
Análisis de las estrategias digitales en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en estudiantes universitarios en época de la pandemia producida por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present work supports the general objective of analyzing the influence of digital strategies on the buying behavior of e-commerce in stores by department in university students at the time of the Covid-19 pandemic. The ... -
Influencia de la remuneración total y cultura organizacional sobre la intención de rotación de millennials del área comercial y de marketing de supermercados líderes del sector retail
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, la rotación laboral de millennials se ha convertido en un desafío para las organizaciones. Una alta rotación laboral impacta negativamente en el desempeño de la organización debido a los costos que genera ... -
Impacto de la gestión de información en los procesos de reclutamiento y selección de AB InBev planta Huachipa en el 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó en para evaluar los procesos de reclutamiento y selección de AB InBev Planta Huachipa y los beneficios que el uso de la Gestión de Información les puede traer en un mundo tan dinámico y envuelto ... -
Estudio sobre el marketing de influencers y su impacto en cada etapa del proceso de decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal en las millennials usuarias de Instagram que viven en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación, se tiene como objetivo principal determinar las etapas del proceso de decisión de compra en productos de belleza y cuidado personal de mujeres millennials en las que Marketing de Influencers ... -
Estudio de la sostenibilidad empresarial de los servicios bancarios tras el impacto del COVID-19 en entidades financieras ubicadas en San Isidro
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis investigation seeks to find the relationship between Business Sustainability and the Economic Impact on the banking sector of entities linked to the area located in the district of San Isidro. For this purpose, this ... -
El empoderamiento estructural y su relación con el bienestar laboral de la empresa Bafing S.A.C durante la pandemia del COVID -19, año 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar si existe relación entre el Empoderamiento Estructural y el Bienestar Laboral en la empresa Bafing S.A.C, durante la pandemia. Se utilizó un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional ... -
La importancia del proceso de Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad en una empresa: caso Kimberly-Clark Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of this work is to determine the importance of the process known as Integrated Business Planning (IBP) on business profitability. The research has a qualitative approach, descriptive and explanatory scope. ... -
Influencia del estrés laboral en el desempeño de los trabajadores de la empresa constructora T&T Arquitectos SAC
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe objective of this research work was to determine the relationship between stress and work performance of the workers of the Company T&T Arquitectos SAC, which was formulated based on the general problem How does work ... -
Relación de la motivación laboral con el desempeño laboral de los colaboradores del área de administración en una institución del estado, sede Callao – 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoNowadays, the employees of many companies and institutions do not feel motivated and this is observed in their work performance. Therefore, the following research studied the relationship of motivation with work performance ... -
Estudio comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados de planilla y empleados de intermediación laboral (inplants) de las áreas de venta y postventa de una empresa multinacional de telecomunicaciones radicada en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoActualmente, se consideran diferentes modalidades de contratación, estilos de trabajo cross functional y una jerarquía baja que permita una comunicación más horizontal. En línea con ello, una de las modalidades de contratación ... -
Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research consists of seven chapters. In the first chapter, we try to describe the problem of how to improve the digital sales of small companies that sell organic products. Also, there are the objectives, which are ...




















