Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
View/ Open
Fox_Navarro_Aranza_Teresa.pdf
(application/pdf: 1.961Mb)
(application/pdf: 1.961Mb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente trabajo tiene como objetivo investigar a profundidad el modelo de negocio de cada una de las empresas que forman parte del grupo “Fast Retailing”, el cual es reconocido no solo por los precios asequibles que ofrece y que se adaptan a casi todos los segmentos de mercado, sino también por la calidad en los productos que brinda.
Dentro de las marcas del grupo se analizará a Uniqlo, Theory, Princesse Tam Tam, Gu y Comptoir des cotonniers y cómo estas han ido creciendo con el pasar de los años compitiendo hoy en día en el mercado global con los principales líderes mundiales como lo son: H&M, Zara, GAP, entre otros. Así mismo, se busca analizar la inversión de la empresa en nuevos mercados y evaluar lo que los distingue frente a la competencia en base a conceptos teóricos utilizados e información recolectada de libros, artículos y fuentes confiables para así elaborar conclusiones personales en base a resultados finales producto de investigación e identificar los factores de éxito junto con estrategias cruciales para su crecimiento y reconocimiento a nivel mundial.
How to cite
Fox Navarro, A. T. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Collections
The following license files are associated with this item: