Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
Ver/
Tesis
(application/pdf: 1.012Mb)
(application/pdf: 1.012Mb)
Fecha
2020Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la
marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de
bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca
y posicionamiento de la marca, se abarcó todos los aspectos necesarios para la consolidación
de marca y empresa partiendo de la elección de un nuevo público objetivo hasta la evaluación
financiera del proyecto. Para ello cada fase ha sido investigada y sustentada por diferentes
fuentes secundarias y de campo.
Cómo citar
Gutiérrez Torres, N. M. y Riera Ato, I. M. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Marketing / Gestión de producto y marcaTemas
Coleccion(es)
- Tesis [34]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: