Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
dc.contributor.authorGutiérrez Torres, Natalia Mónica
dc.contributor.authorRiera Ato, Iván Moisés
dc.date.accessioned2020-08-07T19:28:17Z
dc.date.available2020-08-07T19:28:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGutiérrez Torres, N. M. y Riera Ato, I. M. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11284
dc.description.abstractEn el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó todos los aspectos necesarios para la consolidación de marca y empresa partiendo de la elección de un nuevo público objetivo hasta la evaluación financiera del proyecto. Para ello cada fase ha sido investigada y sustentada por diferentes fuentes secundarias y de campo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectMarketing planen_EN
dc.subjectAlcoholic beveragesen_EN
dc.subjectMarket analysisen_EN
dc.subjectLima (Perú)es_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectBebidas alcohólicases_PE
dc.subject.classificationMarketing / Gestión de producto y marcaes_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
thesis.degree.levelTítulo profesional
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284
renati.author.dni72214302
renati.author.dni73333160
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2801-5795
renati.advisor.dni07778185
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline414026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess