Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Torres, Natalia Mónica
dc.contributor.authorRiera Ato, Iván Moisés
dc.date.accessioned2020-08-07T19:28:17Z
dc.date.available2020-08-07T19:28:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGutiérrez Torres, N. M. y Riera Ato, I. M. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11284
dc.description.abstractEn el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó todos los aspectos necesarios para la consolidación de marca y empresa partiendo de la elección de un nuevo público objetivo hasta la evaluación financiera del proyecto. Para ello cada fase ha sido investigada y sustentada por diferentes fuentes secundarias y de campo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectMarketing plan
dc.subjectAlcoholic beverages
dc.subjectMarket analysis
dc.subjectLima (Perú)
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectBebidas alcohólicases_PE
dc.subject.classificationMarketing / Gestión de producto y marcaes_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphies_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284
renati.author.dni72214302
renati.author.dni73333160
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2801-5795
renati.advisor.dni7778185
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline414026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess