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dc.contributor.advisorGaldo Jiménez, Alfredo José
dc.contributor.authorFlores Uzategui, Claudia Jeaneth
dc.date.accessioned2020-08-07T19:45:14Z
dc.date.available2020-08-07T19:45:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFlores Uzategui, C. J. (2018). Estudio de caso: GlaxoSmithKline Perú (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Marketing). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11298
dc.description.abstractEl siguiente trabajo, se realizó a través del método empírico. En él, se describirá y evaluará el contexto en el que hoy en día se encuentra la empresa británica de productos farmacéuticos GlaxoSmithKline Perú, realizando énfasis en el problema que atraviesa la unidad de negocio: consumo de la salud. Se precisará y cuestionará el problema que existe actualmente en el área comercial de la empresa y como este afecta a las ventas del negocio. Además, se explicará la situación que está enfrentando en la actualidad la industria farmacéutica, tanto como las dificultades y las tendencias que han surgido en el estado peruano recientemente.es_PE
dc.description.abstractThe following research was done through the empirical method. In it, will be described and evaluated the context in which the british pharmaceutical company GlaxoSmithKline Peru is today, emphasizing the problem that the business unit: consumer healthcare, is going through. It will specify and question the problem that currently exists in the commercial area of the company and how it affects the sales of the business. In addition, the situation that the pharmaceutical industry is currently facing will be explained, as well as the difficulties and trends that have arisen in the Peruvian state recently.
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectLaboratorios farmacéuticos
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectPharmaceutical industry
dc.subjectConsumer behavior
dc.subjectMarket analysis
dc.subjectPharmaceutical laboratories
dc.subjectCase studies
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleEstudio de caso: GlaxoSmithKline Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11298
renati.author.dni72632203
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion100203


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