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dc.contributor.advisorGaldo Jiménez, Alfredo José
dc.contributor.authorFlores Uzategui, Claudia Jeaneth
dc.date.accessioned2020-08-07T19:45:14Z
dc.date.available2020-08-07T19:45:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFlores Uzategui, C. J. (2018). Estudio de caso: GlaxoSmithKline Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11298es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11298
dc.description.abstractThe following research was done through the empirical method. In it, will be described and evaluated the context in which the british pharmaceutical company GlaxoSmithKline Peru is today, emphasizing the problem that the business unit: consumer healthcare, is going through. It will specify and question the problem that currently exists in the commercial area of the company and how it affects the sales of the business. In addition, the situation that the pharmaceutical industry is currently facing will be explained, as well as the difficulties and trends that have arisen in the Peruvian state recently.en_EN
dc.description.abstractEl siguiente trabajo, se realizó a través del método empírico. En él, se describirá y evaluará el contexto en el que hoy en día se encuentra la empresa británica de productos farmacéuticos GlaxoSmithKline Perú, realizando énfasis en el problema que atraviesa la unidad de negocio: consumo de la salud. Se precisará y cuestionará el problema que existe actualmente en el área comercial de la empresa y como este afecta a las ventas del negocio. Además, se explicará la situación que está enfrentando en la actualidad la industria farmacéutica, tanto como las dificultades y las tendencias que han surgido en el estado peruano recientemente.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectLaboratorios farmacéuticoses_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectPharmaceutical industryes_PE
dc.subjectConsumer behaviores_PE
dc.subjectMarket analysises_PE
dc.subjectPharmaceutical laboratorieses_PE
dc.subjectCase studieses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleEstudio de caso: GlaxoSmithKline Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11298
renati.author.dni72632203
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline414026
ulima.catOI


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