Listar Tesis por título
Mostrando ítems 23-27 de 27
-
Relación entre las dimensiones de la responsabilidad social corporativa y la intención de compra del consumidor en Lima moderna
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoActualmente, la responsabilidad social corporativa posee un papel relevante con respecto a la percepción del cliente sobre una marca y en cuanto a la intención de compra que este posee. Ello debido a que la percepción del ... -
Relanzamiento de restobares en Miraflores en situación pandémica
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSince March 2020, Peru has been in a state of national health emergency because of the COVID-19 pandemic. This caused a paralyzation of commercial activities, including the restaurant and restobar sector. This had an impact ... -
Rutinas alimenticias en el hogar y el desperdicio de alimentos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoReducing food waste in the world is one of the greatest challenges towards a sustainable world. One third of the food produced around the globe is being thrown away. A household plays an important stage of food collection, ... -
Solución para la optimización de insumos en las cafeterías de especialidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, existe gran diversidad de cafeterías de especialidad que brindan un servicio más especializado que las cafeterías de grandes cadenas; ya que, las primeras trabajan con procesos más largos pero profesionales ... -
El uso del blockchain en el etiquetado de la miel de abeja y su influencia en la decisión de compra del consumidor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estudiara´ si el uso del Blockchain, en el etiquetado de la miel de abeja, influye en la decisión de compra del consumidor y en qué manera impacta esta aplicación sobre el valor percibido ...