"Estrategia de comunicación interna para el posicionamiento y desarrollo de la cultura organizacional de química europea"
Ver/
Veronica-Alexandra-Gonti-Martinez.pdf
(application/pdf: 6.378Mb)
(application/pdf: 6.378Mb)
Fecha
2020Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna para el posicionamiento de la cultura organizacional de Química Europea, empresa dedicada a la comercialización de equipo médico cuya promesa de marca es mejorar la calidad de vida de las personas. En base a un diagnóstico profundo se detectaron oportunidades de mejora en la cultura y comunicación dentro de la organización. Durante el periodo de setiembre a diciembre de 2019 se desarrollaron distintas actividades cuyo objetivo principal era presentar y definir la cultura organizacional de la empresa a los colaboradores de la misma. Con la participación de la directiva, colaboradores y equipo promotor del proyecto hemos podido incentivar el reconocimiento de la cultura y mejorar el clima laboral. This project develops an internal communication strategy for positioning the organizational culture of Química Europea, a company dedicated to the commercialization of medical equipment whose brand promise is the improvement of the quality of life of people. Based on a profound diagnosis there were some opportunities of enhancing culture and communication wise inside of the organization. During the period of september to december of 2019 a few activities were applied in the company towards the collaborators. Within the constant participation of the executive division, the collaborators and the ones in charge of the project, we have been able to encourage the recognition of the culture and meliorate the working environment.
Cómo citar
Gonti Martinez, V. A. & Vecco Rivadeneira, G. (2020). "Estrategia de comunicación interna para el posicionamiento y desarrollo de la cultura organizacional de química europea" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: