Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartos Castañeda, Néstor José
dc.contributor.authorGonti Martinez, Veronica Alexandra
dc.contributor.authorVecco Rivadeneira, Giuliana
dc.date.accessioned2020-08-08T02:02:27Z
dc.date.available2020-08-08T02:02:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGonti Martinez, V. A. & Vecco Rivadeneira, G. (2020). "Estrategia de comunicación interna para el posicionamiento y desarrollo de la cultura organizacional de química europea" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11307
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna para el posicionamiento de la cultura organizacional de Química Europea, empresa dedicada a la comercialización de equipo médico cuya promesa de marca es mejorar la calidad de vida de las personas. En base a un diagnóstico profundo se detectaron oportunidades de mejora en la cultura y comunicación dentro de la organización. Durante el periodo de setiembre a diciembre de 2019 se desarrollaron distintas actividades cuyo objetivo principal era presentar y definir la cultura organizacional de la empresa a los colaboradores de la misma. Con la participación de la directiva, colaboradores y equipo promotor del proyecto hemos podido incentivar el reconocimiento de la cultura y mejorar el clima laboral.es_PE
dc.description.abstractThis project develops an internal communication strategy for positioning the organizational culture of Química Europea, a company dedicated to the commercialization of medical equipment whose brand promise is the improvement of the quality of life of people. Based on a profound diagnosis there were some opportunities of enhancing culture and communication wise inside of the organization. During the period of september to december of 2019 a few activities were applied in the company towards the collaborators. Within the constant participation of the executive division, the collaborators and the ones in charge of the project, we have been able to encourage the recognition of the culture and meliorate the working environment.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCultura empresariales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectCorporate cultureen_EN
dc.subjectOrganizational communicationen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.title"Estrategia de comunicación interna para el posicionamiento y desarrollo de la cultura organizacional de química europea"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11307
renati.author.dni71865115
renati.author.dni76547076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9813-9550
renati.advisor.dni09394351
renati.jurorRivadeneyra Olcese, Carlos
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.jurorMartos Castañeda, Néstor
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess