"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
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2020Autor(es)
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que se desarrolla y las oportunidades que tendrían la aplicación y el uso de este trabajo para la comunicación de las redes sociales de la marca. Luego se expone un estudio de cinco joyerías presentes en el Perú y manuales de marca (brandbooks) para generar la propuesta del proyecto. Asimismo, se describe el público objetivo, la personalidad, propósito y promesa de la marca Anika.
En lo que se refiere a la producción del brandbook, se explica el por qué se decidió renovar el imagotipo y los elementos representativos de la marca y cómo, a partir de los cambios, se define un nuevo estilo que refleja la modernidad y versatilidad que persigue Anika.
Finalmente, se describen los objetivos que busca este proyecto junto a la conclusión, analizando el recorrido del trabajo realizado y las lecciones aprendidas del proceso. This document presents and supports the process of elaboration of the project "Production of brandbook with guidelines for design and photography of jewels of the Anika brand". To begin, the context in which it develops and the opportunities that the application and use of this work would have for the communication of the brand's social networks are explained. Then there is a study of five jewerls stores here in Peru and brand manuals that where considered to generate the project proposal. It also describes the target audience, the personality, purpose and promise of the Anika brand.
With regard to the production of the brandbook, it is explained why it was decided to renew the imagotype and the representative elements of the brand and how, from the changes, a new style is defined that reflects the modernity and versatility that Anika pursues.
Finally, the objectives of this project are described along with the conclusion, analyzing the path of the work carried out and the lessons learned from the process.
Cómo citar
Mucha Flores, C. A. (2020). "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
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