+Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA
Ver/
Acosta_Vildosola_Salazar_Tejada.pdf
(application/pdf: 1.758Mb)
(application/pdf: 1.758Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las oficinas de su Sede Central. El presente documento presenta el Plan Estratégico de Comunicación Interna dirigido a todos los colaboradores del BCA con el fin de lograr una reincorporación óptima. Para ello se propone la adición de nuevos canales y herramientas de comunicación así como la repotenciación de los ya existentes. A través de estos se buscará impactar en el público interno tanto a nivel informativo (respecto de los protocolos de seguridad sanitaria) como a nivel cognitivo y personal (en referencia a los valores de la cultura corporativa).
Cómo citar
Acosta-Vildósola, A. G. & Salazar Tejada, B. M. (2020). +Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11667Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: