Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)

View/ Open
Cotera_ Angulo_Tuesta_Ludeña.pdf
(application/pdf: 3.832Mb)
(application/pdf: 3.832Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación que nos permitió conocer el comportamiento del consumidor actual frente a una coyuntura de pandemia por COVID-19, asimismo, la competencia que representa los nuevos formatos de agencias de viajes en el mercado. Posteriormente, un análisis al perfil del vacacionista nacional y al perfil del adulto (Generación X) para el desarrollo de la campaña. De acuerdo a ello, se identificó el mensaje y el tipo de comunicación que se empleará para fidelizar y captar nuevos consumidores. Se busca dar a conocer la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), motivar al público objetivo a viajar por medio de las agencias de viajes y comunicar los beneficios y seguridad que se obtiene al organizar un viaje con una agencia de viaje.
How to cite
Cotera Angulo, R. A. & Tuesta Ludeña, H. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11723Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: