Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
Ver/
Cotera_ Angulo_Tuesta_Ludeña.pdf
(application/pdf: 3.832Mb)
(application/pdf: 3.832Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación que nos permitió conocer el comportamiento del consumidor actual frente a una coyuntura de pandemia por COVID-19, asimismo, la competencia que representa los nuevos formatos de agencias de viajes en el mercado. Posteriormente, un análisis al perfil del vacacionista nacional y al perfil del adulto (Generación X) para el desarrollo de la campaña. De acuerdo a ello, se identificó el mensaje y el tipo de comunicación que se empleará para fidelizar y captar nuevos consumidores. Se busca dar a conocer la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), motivar al público objetivo a viajar por medio de las agencias de viajes y comunicar los beneficios y seguridad que se obtiene al organizar un viaje con una agencia de viaje.
Cómo citar
Cotera Angulo, R. A. & Tuesta Ludeña, H. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11723Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: