Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C
Ver/
Barron_Lugo_Akemi_Cielo.pdf
(application/pdf: 1.468Mb)
(application/pdf: 1.468Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire acondicionado, montaje y desmontaje de drywall, mantenimiento preventivo de plantas (industriales, frigoríficas y procesadoras) y hasta reparación en barcos. La empresa a pesar de tener 14 años en el mercado, no contaba con una identidad corporativa establecida, ni con un portal web corporativo. Para el desarrollo del proyecto se realizó un benchmarking de algunas empresas similares o de otros rubros; asimismo, un trabajo de investigación en base a entrevistas en profundidad que permitieron la recopilación de información del posicionamiento e identidad de la empresa. El trabajo consta de cinco capítulos, en donde se introducen diversos conceptos y los pasos seguidos para la creación del proyecto.
Cómo citar
Barron Lugo, A. C. (2020). Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11734Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: