Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C

View/ Open
Barron_Lugo_Akemi_Cielo.pdf
(application/pdf: 1.468Mb)
(application/pdf: 1.468Mb)
Date
2020Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire acondicionado, montaje y desmontaje de drywall, mantenimiento preventivo de plantas (industriales, frigoríficas y procesadoras) y hasta reparación en barcos. La empresa a pesar de tener 14 años en el mercado, no contaba con una identidad corporativa establecida, ni con un portal web corporativo. Para el desarrollo del proyecto se realizó un benchmarking de algunas empresas similares o de otros rubros; asimismo, un trabajo de investigación en base a entrevistas en profundidad que permitieron la recopilación de información del posicionamiento e identidad de la empresa. El trabajo consta de cinco capítulos, en donde se introducen diversos conceptos y los pasos seguidos para la creación del proyecto.
How to cite
Barron Lugo, A. C. (2020). Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11734Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: