Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCappello Flores, Giancarlo
dc.contributor.authorZaldivar Passalacqua, Alessia Guadalupe
dc.contributor.authorZamora Tamayo, Camila
dc.date.accessioned2020-10-19T20:22:40Z
dc.date.available2020-10-19T20:22:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationZaldivar Passalacqua, A. G. & Zamora Tamayo, C. (2020). Creación de una marca de zapatos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11752es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11752
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de la identidad y manual de marca de una nueva marca de zapatos. Este trabajo se crea dedicado al negocio de la moda, y esto se debe sobre todo a la pasión que sentimos por ella. Esta pasión busca que los zapatos puedan aportar las mujeres, compañía, seguridad y confianza en ellas mismas. Por tal motivo, la marca está inspirada bajo la agitada vida de la mujer actual multifacética, sin dejar de lado el estilo y elegancia que serán el mejor aliado para que puedan cumplir todos sus roles del día a día. La marca, estará asociada en todos sus puntos de contacto, a tres conceptos clave que lograran diferenciarla y vincularla. Estos son: elegancia, exclusividad y empoderamiento. Nos definimos por ser una marca que transmite a su público objetivo, esa fuerza y vigor características de una mujer empoderada. Una mujer que sabe lo que quiere y cumple con sus objetivos, ya sea como madre, esposa, emprendedora, empresaria o todo a la vez. Y que a la vez, le gusta sentirse y verse bien, más que por necesidad, por moda y satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectFootwear industryen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación de una marca de zapatoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76652150
renati.author.dni71756464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2908-6429
renati.advisor.dni10373783
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Enrique
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorCapello Flores, Giancarlo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess