Creación de una marca de zapatos
View/ Open
Zaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf
(application/pdf: 9.308Mb)
(application/pdf: 9.308Mb)
Date
2020Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto consiste en la creación de la identidad y manual de marca de una nueva marca de zapatos. Este trabajo se crea dedicado al negocio de la moda, y esto se debe sobre todo a la pasión que sentimos por ella. Esta pasión busca que los zapatos puedan aportar las mujeres, compañía, seguridad y confianza en ellas mismas. Por tal motivo, la marca está inspirada bajo la agitada vida de la mujer actual multifacética, sin dejar de lado el estilo y elegancia que serán el mejor aliado para que puedan cumplir todos sus roles del día a día. La marca, estará asociada en todos sus puntos de contacto, a tres conceptos clave que lograran diferenciarla y vincularla. Estos son: elegancia, exclusividad y empoderamiento. Nos definimos por ser una marca que transmite a su público objetivo, esa fuerza y vigor características de una mujer empoderada. Una mujer que sabe lo que quiere y cumple con sus objetivos, ya sea como madre, esposa, emprendedora, empresaria o todo a la vez. Y que a la vez, le gusta sentirse y verse bien, más que por necesidad, por moda y satisfacción.
How to cite
Zaldivar Passalacqua, A. G. & Zamora Tamayo, C. (2020). Creación de una marca de zapatos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11752Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingCollections
The following license files are associated with this item: