Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Santamaría, Rodolfo Alejandro
dc.contributor.authorDevletian Eguren, Jacques Stephane
dc.date.accessioned2020-10-20T01:23:01Z
dc.date.available2020-10-20T01:23:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationDevletian Eguren, J. S. (2020). La comunicación en la gestión de la responsabilidad social dentro de una organización: los casos de IBM Perú y SHOHIN S.A. [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11761es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11761
dc.description.abstractDebido a la creciente crisis del cambio climático, diversas organizaciones a nivel mundial realizan cada vez más acciones internas que permitan contrarrestar sus efectos negativos en el medio ambiente. El presente estudio está enfocado en cómo dos empresas peruanas, IBM Perú y SHOHIN S. A., gestionan la comunicación de la responsabilidad social dentro de sus organizaciones. Este trabajo utiliza el enfoque mixto que permite enriquecer la investigación con un entendimiento más integral de la situación planteada. Si bien hay que tener en cuenta la buena disposición de las empresas para generar este tipo de iniciativas, estos esfuerzos deben verse complementados con una comunicación interna efectiva que le permita a la mayor cantidad de colaboradores tomar conciencia sobre sus actos: con la ayuda de todos, se puede contribuir a revertir la situación actual del medio ambiente.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa
dc.subjectBusiness communication
dc.subjectCorporate social responsibility
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleLa comunicación en la gestión de la responsabilidad social dentro de una organización: los casos de IBM Perú y SHOHIN S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72163899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0173-2062
renati.advisor.dni4065642
renati.jurorSheen Merino, Rosario
renati.jurorBusse Cardenas, Peter
renati.jurorHerrera Santamaría, Rodolfo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess