Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
Ver/
Desulovich_ Montero_Espinoza_Torvisco.pdf
(application/pdf: 3.593Mb)
(application/pdf: 3.593Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del COVID-19. Para ello, se dará a conocer los principales atributos de las agencias de viaje y turismo asociadas.
Cómo citar
Desulovich Montero, E. & Espinosa Torvisco, A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11778Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: