Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManayay Reynoso, Clara Angelica
dc.date.accessioned2020-10-20T14:49:34Z
dc.date.available2020-10-20T14:49:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationManayay Reynoso, C. A. (2020). La nueva normalidad: plan estratégico de comunicación para el Banco Corporativo Americano en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el año 2020 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11788
dc.description.abstractThe pandemic caused by the Covid-19 virus during 2020 has caused companies in Peru and around the world have to rethink their strategic plans to respond efficiently to the current situation of uncertainty. The American Corporate Bank (BCA) has faced this unprecedented situation by continuing its work in the agencies and implementing remote work for most of its employees. This work proposes a Strategic Communication Plan to guarantee that all BCA employees continue their work highly motivated and committed to the purpose of the company.en_EN
dc.description.abstractLa pandemia originada por el virus Covid-19 durante el año 2020, ha ocasionado que las empresas del Perú y de todo el mundo tengan que replantear sus planes estratégicos para responder con eficiencia a la situación actual de incertidumbre. El Banco Corporativo Americano (BCA) ha afrontado esta situación sin precedentes continuando con su atención en agencias e implementando el trabajo remoto para la mayoría de sus colaboradores. El presente trabajo propone un Plan Estratégico de Comunicación para lograr que todos los colaboradores de BCA continúen con su labor altamente motivados y comprometidos con el propósito de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCommunication in managementen_EN
dc.subjectCommunication in personnel managementen_EN
dc.subjectFinancial institutionsen_EN
dc.subjectPandemicsen_EN
dc.subjectCOVID-19en_EN
dc.subjectComunicación en la gestiónes_PE
dc.subjectComunicación en dirección de personales_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleLa nueva normalidad: plan estratégico de comunicación para el Banco Corporativo Americano en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el año 2020es_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73210373
renati.jurorSheen Merino, Rosario
renati.jurorDomenack Bracamonte, Wendy
renati.jurorMonzón Zevallos, Cecilia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess