La nueva normalidad: plan estratégico de comunicación para el Banco Corporativo Americano en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el año 2020

View/ Open
Manayay_Reynoso_Clara_Angelica.pdf
(application/pdf: 829.5Kb)
(application/pdf: 829.5Kb)
Date
2020Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La pandemia originada por el virus Covid-19 durante el año 2020, ha ocasionado que las empresas del Perú y de todo el mundo tengan que replantear sus planes estratégicos para responder con eficiencia a la situación actual de incertidumbre.
El Banco Corporativo Americano (BCA) ha afrontado esta situación sin precedentes continuando con su atención en agencias e implementando el trabajo remoto para la mayoría de sus colaboradores. El presente trabajo propone un Plan Estratégico de Comunicación para lograr que todos los colaboradores de BCA continúen con su labor altamente motivados y comprometidos con el propósito de la empresa. The pandemic caused by the Covid-19 virus during 2020 has caused companies in Peru and around the world have to rethink their strategic plans to respond efficiently to the current situation of uncertainty.
The American Corporate Bank (BCA) has faced this unprecedented situation by continuing its work in the agencies and implementing remote work for most of its employees. This work proposes a Strategic Communication Plan to guarantee that all BCA employees continue their work highly motivated and committed to the purpose of the company.
How to cite
Manayay Reynoso, C. A. (2020). La nueva normalidad: plan estratégico de comunicación para el Banco Corporativo Americano en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el año 2020 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: