Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)

View/ Open
Goicochea_ Escate_Steffi.pdf
(application/pdf: 22.40Mb)
(application/pdf: 22.40Mb)
Date
2020Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para que el público viajero peruano de los
niveles socioeconómicos A, B y C pueda reconocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), como la asociación que difunde y preserva el turismo de nuestro país a través del impulso de viaje por medio de sus asociados, las agencias de viajes. The purpose of this project is to develop a communication
campaign so that the Peruvian traveling public of socioeconomic levels A, B and C can recognize the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT), as the association that disseminates and preserves the tourism of our country through
the drive of travel with its partners, travel agencies.
How to cite
Goicochea Escate, S. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11790Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: