Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
Ver/
Goicochea_ Escate_Steffi.pdf
(application/pdf: 22.40Mb)
(application/pdf: 22.40Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The purpose of this project is to develop a communication
campaign so that the Peruvian traveling public of socioeconomic levels A, B and C can recognize the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT), as the association that disseminates and preserves the tourism of our country through
the drive of travel with its partners, travel agencies. El presente proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para que el público viajero peruano de los
niveles socioeconómicos A, B y C pueda reconocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), como la asociación que difunde y preserva el turismo de nuestro país a través del impulso de viaje por medio de sus asociados, las agencias de viajes.
Cómo citar
Goicochea Escate, S. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11790Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: