Comunicar para visibilizar. La importancia de las comunicaciones en una gerencia municipal
Ver/
Henriquez _Balcazar_Carlos_Alberto.pdf
(application/pdf: 8.869Mb)
(application/pdf: 8.869Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como objetivo realizar un plan estratégico de comunicación para la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima. Dicha entidad no cuenta con un área de comunicaciones, por lo que no logra transmitir su trabajo a la sociedad ni llegar a nuevos públicos.
Se contrató a un comunicador que se encargó de analizar la efectividad de los servicios y la imagen de la gerencia ante la sociedad; luego, se determinaron los principales problemas y se plantearon estrategias que permitieron crear nuevo contenido que obtuvo mayor alcance en las ciudadanas limeñas.
Estas acciones generaron un mayor posicionamiento de la Gerencia de la Mujer en la sociedad y permitieron formar alianzas con otras organizaciones; de esta manera, se establecieron las bases que permitieron consolidar a esta gerencia como uno de los principales entes defensores de los derechos de las mujeres en nuestra sociedad y cumplió con las metas establecidas por la Municipalidad de Lima. The objective of this project is to carry out a strategic communication plan for the Women's Management of the Municipality of Lima. This entity does not have a communications area, so it cannot transmit its work to society or reach new audiences.
A communicator was hired who was in charge of analyzing the methodology of the services and the image of management to society; then, the main problems were identified and strategies were proposed that allowed the creation of new content that gained greater reach in the citizens of Lima.
These actions generated a greater position of the Women's Management in society and allowed forging alliances with other organizations; in this way, the foundations were established that allowed this management to be consolidated as one of the main defenders of women's rights in our society and it fulfilled the goals established by the Municipality of Lima.
Cómo citar
Henriquez Balcazar, C. A. (2020). Comunicar para visibilizar. La importancia de las comunicaciones en una gerencia municipal [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11792Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: