Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú
Ver/
Lazo_Magallanes_Jesus_Ricardo.pdf
(application/pdf: 7.971Mb)
(application/pdf: 7.971Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Throughout my 20 years of work experience I have worked in the
marketing areas of different companies in the textile, consulting,
real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector
where I found the possibility of making a proper segmentation of
domestic and inbound tourism in Peru, with the objectives of
maximizing the profitability of marketing investment, better
understanding the travel markets and communicate the country's offer more effectively to tourists. The final result was a segmentation by travel group, life cycle and lifestyle. A lo largo de mis 20 años de experiencia laboral he trabajado en
las áreas de marketing de diferentes empresas de los rubros textil,
consultoría, inmobiliario y turismo. Fue dentro del sector turismo
donde encontré la posibilidad de hacer una adecuada segmentación
del turismo interno y receptivo en Perú, con los objetivos de
maximizar la rentabilidad de la inversión de marketing, entender
mejor los mercados de viajes y comunicar de manera más efectiva
a los turistas la oferta del país. El resultado final fue una
segmentación por grupo de viaje, ciclo de vida y estilo de vida.
Cómo citar
Lazo Magallanes, J. R. (2020). Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11799Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: