Análisis de marketing en Cartavio
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2020Author(s)
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Ron Cartavio es una empresa peruana altamente conocida llevando más de 85 años de trayectoria, como símbolo de la caña de azúcar con mayor calidad y mejor producción de bebidas alcohólicas con relación entre precio y calidad del producto. No obstante, se encarga de dejar en claro que el consumo excesivo de cualquier bebida alcohólica es dañino para la salud.
En el presente trabajo de investigación, se ha analizado y estudiado la empresa Cartavio bajo un enfoque de gestión empresarial con relación al problema de investigación que el equipo ha planteado enfatizando en los temas fundamentales del curso Fundamento de Marketing.
De esta manera, los conocimientos teóricos aprendidos en clase se respaldan exitosamente en el análisis de esta empresa y específicamente a Black Barrel y Solera, sus productos más conocido. El objetivo principal es implementar los conocimientos aprendidos en clase y contestar a nuestra pregunta de investigación al analizar y evaluar la información fundamental que evoca la habilidad de análisis crítico. Para ello, la investigación se divide en seis capítulos.
Además del análisis de los puntos mencionados, se realizó una entrevista a Chiara Torres, Jefa de Producto – marca Ron Cartavio Perú, misma que se anexará al finalizar la investigación junto con la encuesta virtual, con el propósito de obtener información con
mayor detalle y que destaque en el presente informe.
How to cite
Aranibar Chienda, C. S., Cabrera Guallamares, D. A., Fonseca Jimenez, D. M., Hidalgo Bamonde, M., Rojas Morales, C. J. y Villanueva Meyer Paredes, R. A. (2020). Análisis de Marketing en Cartavio [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / MarketingSubject
Note
Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Collections
- Marketing [13]
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